top of page

No creas que somos la mejor academia de oposiciones de educación ¡Compruébalo!

Nosotros podemos decirte que somos una muy buena academia, que contamos con grandes profesores referentes en la educación, que te acompañaremos en todo el proceso de la preparación de la oposición y que nuestra plataforma y todos los materiales que te daremos serán los mejores.

Pero hay algo que habla más que las palabras... ¡Los hechos!

Y ¿Qué mejores hechos que los premios que hemos ganado en este último año?




¡Premio mejor academia de Oposiciones 2024!

El pasado 18 de marzo fuimos nombrada la 🏆 Mejor academia de oposiciones online de España, por los premios Excelencia educativa. Lo mejor, es que no es la primera vez. Ya el año pasado tuvimos el honor de recibir este galardón. Y seguiremos luchando por ser dignos de él cada año.




Mejor Equipo Docente en Preparación de Oposiciones

No solo un reconocimiento recibido por el premio Excelencia educativa a 🏆 Mejor equipo Docente en Preparación de Oposiciones, también por otros premios.

Contamos con el 🏆 Mejor profesor de España, de los premios Educa Abanca 2023, nuestro querido preparador multidisciplinar, cofundador y CEO de Opospills, Daniel Navarro Ardoy, en educación no formal. Pero también tenemos a la ganadora del año pasado, 🏆Mejor profesora de España Educa Abanca 2022, Ana María González Herrera, preparadora de Educación Infantil, en educación no formal.




Además, Carlos Chamorro, preparador de EF primaria en Opospills ha conseguido el 🏆 Premio A3 Media y 🏆 Premio Peonza de Oro 2020.

Pero nuestro maravilloso equipo traspasa las barreras nacionales, como Toni García Arias, preparador de educación primaria y finalista a mejor docente del mundo en representación de España, en los Global Teacher Prize.


Y muchos más de nuestro equipo que han sido nominados a ser los mejores profesores de España: Emi Ceacero preparadora de educación primaria, Rubén Barberá preparador de educación infantil, Elisa Beltrán preparadora de educación primaria, y Marc Lloret preparador de secundaria.



Sistema y material de estudio innovador

Ya te hemos comentado que tenemos un procedimiento basado en la neurociencia para maximizar la concentración, memorización y preparación de nuestros opositores. Además del temario más actualizado para las oposiciones de educación.

El premio 🏆Mejor Calidad del Material para Oposiciones reconoce nuestro trabajo por ofrecer siempre lo mejor a nuestros opositores y opositoras.

Pero todo esto no sería tan útil si no fuera porque también contamos con la 🏆 Mejor Plataforma de Aprendizaje, Experiencia de Usuario y Valoración en Oposiciones. También contamos con el galardón 🏆 Academia Gold de Excelencia Educativa.


El dinero de las becas no es un problema

¿Qué tiene que ver esto con los premios? ¡Mucho! Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y como ya hemos mencionado que nuestros materiales, contenidos y métodos para todas las oposiciones de educación son otro nivel, sentimos el deber de facilitar el acceso a los futuros docentes.

Por ello, contamos con un programa de becas digno del premio 🏆 Mejor Programa de Becas en Academia de Oposiciones. Ofrecemos la mayor cuantía de becas de nuestra historia, 1.500.000€ en este año.


Como comenzábamos diciendo, una imagen vale más que mil palabras. Nosotros estamos aquí para darlo todo por ti en tu preparación de la oposición. Los premios, las valoraciones de nuestros alumnos, nuestros datos de aprobados y obtención de plaza, etc., lo demuestran. Pero ahora es momento de que lo experimentes tú de primera mano. ¿Estás preparado/a?



80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Rewind 2023

Comments


bottom of page